CONGRESO SEPES SEVILLA 2024

Información general

Bienvenidos a SEPES SEVILLA

Estimados amigos,

Parece que fue ayer cuando en 2015 celebrábamos en Sevilla la 45 edición de nuestro congreso anual, la cual tuve el honor de presidir. Fruto del trabajo de todos y de la mano de la industria sobrepasamos por primera vez en la historia de las sociedades científicas odontológicas españolas la cifra de 3.000 asistentes en un congreso nacional.

image

En esta ocasión, casi una década después, regresamos a Sevilla, a FIBES, con la misma ilusión y fuerza y con la tranquilidad de saber que de nuevo contamos con el apoyo de todos.

El lema sobre el que girará el programa del congreso es “Protocolos para la práctica clínica”. Tenemos la percepción de que tanto docentes como clínicos, en no pocas ocasiones, echamos en falta unas guías de actuación que nos aporten la experiencia contrastada de diferentes expertos para los procedimientos clínicos diarios en nuestras consultas.

Hemos diseñado un programa científico con excelentes ponentes nacionales y foráneos, y tres eventos internacionales: un Simposio con la DDS (Digital Dentistry Society), la Sociedad que lidera actualmente la Odontología Digital; otro Simposio con la EPA (European Prosthodontic Association), referente de la Prótesis a nivel mundial y por último, un curso de día completo con uno de los ponentes más reconocidos a nivel internacional de la Odontología Restauradora y Estética, el Dr. Pascal Magne.

Ponemos a vuestra disposición mas de 3.000 m2 de zona expositiva, 36 horas para conferencias y talleres, así como un programa social muy completo que estamos preparando para que no estar presente en SEPES SEVILLA no sea una opción.

Solo me queda deciros que tanto la Junta directiva de SEPES como los Comités organizador y científico de SepesSevilla2024 os esperamos con mucha ilusión del 10 al 12 de octubre de 2024 en Sevilla.

Rafael Martínez de Fuentes
Presidente del congreso SEPESSevilla2024
Vicepresidente de SEPES
Profesor de Prótesis Estomatológica de la Universidad de Sevilla

Comités